23 mayo 2010

Pozos de Two Lovers

Ayer fuimos a ver "Two Lovers" y siento decir que me aburrió. Que pasa, que a mi marido le encantó "está llena de inteligencia" dijo, y claro, el lío ya está montado.

Y es que lo cortés no quita lo valiente y una película puede ser pura poesía, pura inteligencia y a pesar de eso puede resultar aburrida. Puede tener actuaciones increíbles, miradas sobrecogedoras y a pesar de eso puede resultar lenta.

Dicho esto, cada cuál debería juzgar por sí mismo porque la peli algo diferente de lo habitual tiene. Mi recomendación: bono de 5x5,40€ del Cine Cité... porque si no encontráis esa diferencia de la que hablo, al menos os habrá salido más barata.

Pero todo esto me lleva a preguntarme algo: si aborrezco a Belén Esteban y todo lo que ella representa (vease Tele-Caca) pero no encuentro interesantísima esta (y otras) película, ¿estaré en una especie de limbo de inteligencia? ¿seré en el fondo una belen-esca renegada? ¿o existe un lugar para nosotros oh indignos de estas pelis pero adoradores del Encantador de Perros?


4 comentarios:

Sergio G.C. dijo...

Two lovers tiene una pinta chichinabesca que no puede con su soul.

LA ESTRATEGIA DEL CAMALEÓN dijo...

sois outsiders en el skyline del cine

Jonay Ojeda dijo...

Tomo nota de tu crítica por si algún día me veo en la disyuntiva de tener que elegir verla, y la valoro en mayor grado dado que el Camaleón tiene su blog abandonadito.
Por cierto, bienvenida a la blogosfera!!

Elena dijo...

Queridos bloggeros expertos,

¿sabéis que hay que hacer para que la letra de los comentarios no se vea tan apelotonada?