21 mayo 2010

El Comienzo...

Pues sí, al final me he animado a hacer mi propio blog. Habéis conseguido darme envidia y eso, sumado a los muchos temas que hay para hablar, me ha hecho pensar que a lo mejor yo también tengo algo que decir al mundo. Veremos si al mundo le interesa...

Sea por lo que sea, y después de pasar mucho por aquí (por los demás blogs se entiende), he decidido quedarme a ver qué tal se me da. De momento con una imagen standard pero voy a ver si aprendo y lo personalizo un poquillo más.

Me doy la bienvenida a este mundo y os la doy a vosotros si me habéis leído.

De entrada una canción de Luis Eduardo Aute que aunque no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo, me ha ayudado a dar nombre a este diario. No es ni de lejos la mejor, pero es Aute y eso ya es mucho.


No hay comentarios: