Ahora que acaba el año, estoy con ganas de cambiar la imagen de mi blog. Después de mucho buscar, pero mucho, mucho, éste ha sido el seleccionado. Y aunque no es perfecto, está bien hombre, ¿qué os parece?
Bueno y como no puede ser de otra manera, toca hacer el balance, los propósitos y los deseos típicos de estas fechas:
Balance: positivísimo. Tengo un amor perfecto en su imperfección y una vida que es para mí un sueño.
Propósitos: decir más lo que quiero y mejorar mi manera de decir que no. Respectar sin invadir.
Deseos: mi deseo es secreto, y de momento no conseguido, e incluye estas dos letras: b y b.
Y para seguir con los rituales, esta noche toca tomar las uvas. Yo soy una fan total de ellas y, sin gustarme demasiado, me encantan los nervios previos que me producen. Contarlas y recontarlas hasta que cae el carrillón y empieza la contrarreloj. Acumularlas cual hámster y por último intentar tragar y masticar la masa formada. Después, lo mejor, abrazar a mi familia y desear un feliz año.
Así que, aunque esté súper oído, os deseo un muy feliz año 2011. Ya veréis como todos los deseos se cumplen y si no, seguro que si la suerte aparentemente no ayuda, la hacemos un quiebro y buscamos la carretera secundaria para conseguir el mismo resultado.
¡FELIZ NOCHE PARA TODOS!
5 comentarios:
Te ha quedado muy bonito y luminoso.
Me gusta.
Feliz 2011 para ti y para Cesar.
Besos y sonrisas.
Feliz año a ti también guapa. El blog está muy chulo pero, si se aceptan críticas constructivas, yo cambiaría el tono azul del título y de la barra de la derecha, choca un poco con el fondo, quizá un,..., verde, marrón o amarillo? Por lo demás te ha quedado muy chulo. Mucho ánimo y suerte para conseguir tu deseo secreto y espero que poco a poco puedas conseguir esas cosas que te propones. Un besazo guapa.
Renovación, qué bien. Espero que hayáis empezado el año con el mejor ánimo, con mucho amor y más humor.
Besos para ti y para César.
FELIZ AÑO PARA LOS TRES! como siempre gracias por los comentarios!
Ainoa, la verdad es que opino lo mismo que el azul choca un poco pero la verdad es que no sé cómo cambiarlo porque es un modelo de btemplates. A lo mejor Sergio me puede decir o quizá tú...
Un besote
Jajaja, habla con Sergio reina porque yo ni idea. Aunque creo que se puede cambiar en diseño. Un besito
Publicar un comentario